RecibeGRATIS más información

Llena tus datos AHORA:

He leído y acepto el aviso de privacidad de Neurosales C.A.

 

Como sabemos que eres una persona que conoce la importancia de las ventas y quieres mejorar cada día tus habilidades y competencias como Profesional de las Ventas, hemos preparado para ti la Guía de "Los 7 Detonadores de las Ventas", un documento súper valioso en el que descubrirás algunos de los secretos para aumentar la influencia y la persuasión mejorando así tu efectividad en la labor de ventas y el aumento de tus ingresos. Si quieres comenzar con un buen aperitivo antes de leer el plato fuerte que es nuestro libro «Personas Compran Personas», llena tus datos en el formulario y solicita esta guía completamente gratis. Te llegará un email con el enlace para que la puedas descargar.

¿Qué beneficios obtendré al leer este libro?

 Conocerás estrategias probadas que te permiten vender tus ideas, servicios y productos a las personas y empresas que se deseen

 Aprenderás una metodología para gestionar tu crecimiento personal y profesional

 Practicarás la forma de desarrollar tu automotivación aplicando las bases de la Psicología Positiva

 Aplicarás probadas estrategias psicológicas que permitirán conocer mejor la personalidad de aquellos a los que deseas convencer o influir

 Harás uso de Estrategias para construir tu marca personal memorable

 Descubrirás una forma eficiente de lograr el tan deseado balance vida - trabajo

 Lograrás conocer la forma de aplicar las habilidades de influencia para lograr persuadir a otros

 Pondrás en práctica un modelo aplicable de ventas profesionales

 Tendrás poderosas razones para sentir orgullo de la profesión de las ventas

¿En qué me convertiré si leo el libro y practico su metodología?




Te convertirás en una persona con las herramientas necesarias para poder

VENDER TUS SUEÑOS, PROYECTOS, PRODUCTOS Y SERVICIOS,

basado en una marca personal poderosa y de alta recordación.

Podrás manejar tu motivación intrínseca y tendrás probadas herramientas para conocer mejor el comportamiento de otras personas y así poder influir mejor en ellas.Además, tendrás una metodología eficiente de Ventas Consultivas que te permitirá alcanzar tus metas y sueños.



¿Qué voy a descubrir cuando lea el libro?

Descubrirás quetodos somos vendedores, que siempre estamos vendiendo algo a alguien.Sean cuales sean tus metas y sueños, el logro de las mismas siempre dependerá de acciones de otras personas y de nuestra capacidad de convencer e influir en ellas. Por ello,“Personas Compran Personas”te dará las herramientas que te permitan vender tus proyectos, ideas, productos o servicios, con el principal beneficio que obtendrás, que será el poder influir mejor en ellas.

¿Por qué tanta gente ha leído este libro y los demás lo quieren leer?

 

 

¡Quiero Vender lo que

sea a Quien sea!

“Personas Compran Personas” está escrito para ser un manual práctico, de fácil lectura, que te guiará paso a paso para convertirse en un vendedor profesional.

Este libro cuenta una historia real con la cual te identificarás, conectando con tus propias experiencias. Además, establecerás una comunicación directa con el autor, profesional con gran experiencia en ventas y negocios, quien te responderá directamente tus solicitudes de material adicional y contestará tus dudas y  consultas.



Por qué las “Personas Compran Personas”
Qué beneficio me genera “saber vender bien”


“Personas compran Personas” porque de acuerdo a múltiples estudios realizados en Europa y EEUU aplicados a personas claves, que toman decisiones importantes de compra para sus empresas, se demostró que estos compradores profesionales primero compran con base en la influencia del vendedor, luego por la marca o empresa y por último por lo que es el producto.


Esto quiere decir que aunque poseas un producto de una marca sumamente reconocida y de una calidad impresionante, el principal detonador de la venta siempre serás TÚ.


Primero se debe vender el propio vendedor,

y luego sus productos o servicios.

La mejor prueba de que los secretos expuestos en este libro “Personas Compran Personas” funcionan y aportan gran valor a sus lectores, es que a sus dos años y medio de haber sido publicado, superó los 40.000 ejemplares vendidos (Sólo el 5% de los libros que salen al mercado, logran vender más de 5.000 ejemplares). Otro importante aval son los más de 1.200 testimonios de lectores que han manifestado el valor que el libro les aportó.

¿Qué es lo mejor de ser un buen vendedor?


  Que logras alcanzar tus metas y sueños.

 Que aprendes a relacionarte mejor con otras personas, adquiriendo poderosas herramientas de influencia y persuasión. 

 Tus niveles de remuneración aumentan considerablemente.

 Además, al desarrollar una marca personal poderosa, obtienes reconocimiento y visibilidad.

 Y lo más importante de todo, contribuyes con el bienestar y felicidad de otras personas al impactar positivamente en sus vidas.



Tópicos Desarrollados en el Libro

 

   El orgullo de la profesión de ventas

  ¿Vendemos productos o vendemos servicios?

  Plan de acción para ser un empresario de éxito

  Herramientas para la automotivación

   El nuevo paradigma en las ventas

  ¿Qué compran las personas?

  ¿Vendedor yo?

   La nueva pirámide de las ventas

   El poder del Rapport

   ¿Cuándo compran los clientes?

   ¿Por qué compran los clientes?

   Calificando las necesidades

   Mis aliadas las objeciones

   Cierres Creativos

“… Ante toda empresa que emprendas hay dos preguntas claves para enfocar el asunto: ¿Cuál es el resultado esperado de esa acción?, ¿Qué motivación tienes para llevarla a cabo?”
Página 59 - Libro Personas Compran Personas
“… ser profesional implica una mejora continua… para considerarse profesional en un área hay que llevar a cabo acciones concretas que dependen de uno mismo y no de otras personas”
Página 71 - Libro Personas Compran Personas
“… La gente suele decidir comprar por razones emocionales que luego justifican con razones lógicas. Por eso, las ventas son 80% manejo de las emociones del vendedor y 20% manejo de las emociones del comprador”
Página 78 - Libro Personas Compran Personas
“Las personas muestran formas predominantes con las cuales les gusta influir y formas predominantes con las cuales les gusta ser influenciadas”
Página 127 - Libro Personas Compran Personas
“Las decisiones de compra de productos y servicios de alto involucramiento están influidas en 75% por las personas (el vendedor), en 18% por la empresa o la marca y apenas el 7% por el producto.”
Página 169 - Libro Personas Compran Personas
“Cuando tienes una gran cantidad de objeciones es un síntoma inequívoco de que has dedicado poco tiempo a construir rapport, a conocer las necesidades del cliente…”
Página 172 - Libro Personas Compran Personas
Testimonios

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



"Personas Compran Personas" paseando por el mundo….


Barcelona, España

Sto. Domingo, Rep. Dominicana

Santiago, Chile

Harvard, USA

Tokio, Japón

Cancún, México

Caracas, Venezuela

Auckland, Neva Zelanda

Panamá

Madrid, España



Sobre el Autor


 

> Carlos Rosales

Es Ingeniero en Computación egresado de la Universidad Simón Bolívar, con una especialización en Mercadeo en el IESA. Facilitador certificado internacionalmente por la ASTD y la IAL, Consultor y Conferencista en las áreas de Ventas, Mercadeo, Motivación y Trabajo en Equipo, en países tales como: USA, México, Chile, Colombia, Venezuela, Panamá, España, Argentina y muchos otros.

Formado en ventas con expertos como Tom Hopkins, Anthony Robbins, Brian Tracy y Klaus Amman. Se ha desempeñado en el área de mercadeo y ventas en importantes corporaciones de Software, Telefonía, Cadenas de Supermercados, Cadenas de Mueblerías, Consultoría, entre otros. Profesor titular de Post Grados en diversas Universidades. Actualmente lidera la prestigiosa firma de formación y consultoría para ventas profesionales y servicios, NEUROSALES, atendiendo clientes corporativos, comerciales, institucionales, educativos, entre otros, en toda Hispano América.

Su Misión: Dignificar la Profesión de las Ventas

Su Pasión: El Aprendizaje Transformador



Con el Sello de Calidad de Neurosales

Neurosales es una organización especializada en la formación profesional y consultoría en áreas tales como Ventas, Mercadeo, Servicios, Liderazgo, Motivación, Productividad, Marca Personal, entre otras, con presencia en diversos países tales como Venezuela, Colombia, Panamá y México.

Neurosales crea Experiencias de Aprendizaje transformador logrando que las personas y los equipos empresariales mejoren su rendimiento con base en elementos racionales y emocionales de éxito, a través de conferencias, talleres, cursos, programas y estrategias de consultoría.



Ventajas al comprar el libro

Al adquirir aquí el Libro Best Seller “PERSONAS COMPRAN PERSONAS”, obtendrás las siguientes

VENTAJAS ÚNICAS:

Participación en Conversatorios Gratis
Presenciales y por Video Conferencias  

Adelantos de Próximos Libros y Acceso Único a los Capítulos Secretos  

Descuentos en Experiencias de Aprendizaje (Conferencias, Cursos) 

Suscripción Gratuita al Boletín Electrónico de Ventas Consultivas 



¿Cómo obtener el libro?

Puedes comprar el Best Seller “PERSONAS COMPRAN PERSONAS” AQUI (sin salir de casa, con tan solo un clic)

Te enviaremos el libro impreso al lugar del mundo que decidas

Solo para Venezuela

 

¡SI QUIERES CONOCER MÁS DE NOSOTROS ... CONTÁCTANOS

Colombia

+57-3107584314

Panamá

+507-64802844

Venezuela

+58-2129421885